ANTES DE USARLOS POR PRIMERA VEZ

MUY IMPORTANTE:

ANTES DE USARLOS POR PRIMERA VEZ ES NECESARIO SUMERGIRLOS POR COMPLETO EN AGUA Y EXPRIMIRLOS, Y VOLVER A SUMERGIRLOS Y EXPRIMIRLOS, UNAS 10 VECES, CADA SUPER SHORBY POR SEPARADO, para que se suavicen, puesto que están un poco rígidos cuando están nuevos. Esto solamente es necesario antes de usarlos por primera vez, no cada vez que los vayas a usar.

Ponlos a secar colgados, a la sombra o al sol. Guárdalos únicamente cuando ya estén secos; nunca los guardes húmedos.

Después de haber hecho lo anterior, ya puedes comenzar a utilizar tus Super Shorbys. Es importante saber que recomendamos utilizarlo SECO para algunos usos, y HÚMEDO para otros.

Por ejemplo, SECO para dar el toque final cuando limpies ventanas, espejos o superficies lisas, para no dejar manchas de agua.

En cambio, para recoger derrames en la alfombra o secar a tu mascota después de bañarla, primero sumerge tu Super Shorby por completo en agua y exprímelo para que quede HÚMEDO, ya que así absorbe líquidos mucho mejor y más rápido.

Más adelante se menciona cuándo usarlo SECO y cuándo usarlo HÚMEDO.

INSTRUCCIONES DE LAVADO Y CUIDADO

  • No los exprimas en exceso, es decir, no los tuerzas más de 2 vueltas, ya que es innecesario y podría desgastar las fibras.
  • Siempre después de usarlo húmedo o mojado, enjuágalo, exprímelo y ponlo a secar colgado para que no guarde humedad ni mal olor. Guárdalo únicamente cuando ya esté seco.
  • Cuando sea necesario, lávalos a mano o en lavadora, con agua fría y detergente. Sugerimos no lavarlos con agua caliente, debido a que podría generar pelusa. No uses suavizante de ropa porque los hace menos absorbentes.
  • Para desinfectarlos o quitarles mal olor, sumérgelos en agua con un poco de cloro (1 ó 2 cucharadas) durante unos minutos. Enjuágalos después.
  • Ponlos a secar colgados, a la sombra o al sol. Sugerimos no meterlos a la secadora, ya que el calor podría generar pelusa. Guárdalos únicamente cuando ya estén secos.
  • Puedes usarlos en combinación con productos de limpieza domésticos no corrosivos.
  • Con el uso encogerán aproximadamente un 10% en total.
  • Recomendamos asignar un solo uso para cada Super Shorby, para evitar contaminación cruzada.
  • Puedes cortarlos con tijeras a la mitad o en 4 partes para tareas pequeñas. Sin embargo, sugerimos que por lo menos conserves uno entero para tareas grandes como secar el auto.
INSTRUCCIONES DE USO
secar-auto

PARA SECAR EL AUTOMÓVIL

Después de lavar y enjuagar el auto con otros productos, sécalo usando un Super Shorby HÚMEDO (ya que húmedo absorbe mucho mejor y más rápido). Debe tener contacto plano con la superficie, ya sea doblado o extendido, y jálalo en una sola dirección (NO lo uses con movimiento circular) para que no deje manchas de agua. Es normal que una parte del agua se derrame sobre el suelo mientras que el resto lo absorbe tu Super Shorby. Cuando esté muy mojado, exprímelo y continúa usándolo húmedo hasta recoger toda el agua. Inmediatamente después, utiliza un Super Shorby SECO para eliminar las gotas restantes antes de que se sequen, aplicando un poco de presión con movimiento circular, como si estuvieras puliendo. Conforme se vaya humedeciendo un lado del Super Shorby, cambia a otro lado más seco para darle el toque final a la carrocería.

recoger-derrames

PARA RECOGER DERRAMES EN LA ALFOMBRA O TAPICERÍA

Primero moja tu Super Shorby por completo y exprímelo para que quede HÚMEDO (ya que húmedo absorbe mucho mejor y más rápido). Después dóblalo y colócalo sobre el derrame durante 5 segundos (sin aplicar presión para no esparcir el derrame) y deja que absorba por sí solo. Exprímelo en una cubeta o fregadero y colócalo nuevamente sobre el derrame, esta vez aplicando presión. Continúa colocándolo sobre el derrame, aplicando presión y exprimiéndolo en la cubeta hasta que ya no absorba más líquido del derrame. Finalmente, ventila el área abriendo la ventana o encendiendo un ventilador, para evitar problemas de humedad y mal olor. En caso de manchas viejas o difíciles, primero agrega abundante agua y jabón o algún limpiador de alfombras para diluir la mancha con un cepillo suave. No te preocupes, con Super Shorby podrás recoger todo el líquido rápidamente. Y cuando se trate de orina de tu mascota, además de las instrucciones anteriores, recomendamos agregar vinagre blanco para neutralizar el mal olor.

limpiar-cocina
limpiar-banio
sacudir-muebles

PARA LIMPIEZA GENERAL DEL HOGAR

  • Recomendamos designar un solo uso para cada Super Shorby, para evitar contaminación cruzada.

 

  • Para tareas pequeñas, tales como limpiar la mesa o el lavabo, sugerimos cortar (con tijeras) los Super Shorbys en 2 ó 4 pedazos.

 

  • Úsalo HÚMEDO para limpieza en general, pero no lo uses para restregar puesto que las fibras son suaves (para no rayar el auto) y por eso no sirven para restregar. En cambio, primero usa una fibra verde (o un cepillo) con agua y jabón para restregar las partes difíciles, y después recoge toda la suciedad con tu Super Shorby. Puedes usarlo en combinación con productos de limpieza domésticos no corrosivos.

 

  • Úsalo SECO para quitar humedad de las paredes, los espejos y las ventanas del baño o del auto, aplicando un poco de presión con movimiento circular, como si estuvieras puliendo. Conforme se vaya humedeciendo un lado del Super Shorby, cambia a otro lado más seco para darle el toque final a la superficie.

 

  • Úsalo HÚMEDO para recoger el polvo de los muebles, pero utiliza uno SECO para sacudir tapicería.
limpiar-cocina

COMO TOALLA PARA DESPUÉS DE NADAR

Moja por completo tu Super Shorby en la misma agua donde nadaste y exprímelo para que quede HÚMEDO. Úsalo para secarte cara, cabello y cuerpo. Conforme se satura de agua, exprímelo y continúa usándolo para secarte. Posteriormente, enjuágalo o lávalo según sea necesario. No lo guardes húmedo.

limpiar-cocina

PARA SECAR A TU MASCOTA

Dependiendo del tamaño de tu mascota, podrías necesitar 2 Super Shorbys ó 1 cortado en 2 partes. Primero moja uno por completo y exprímelo para que quede HÚMEDO. Aplícalo sobre tu mascota, frotando, tal como usarías una toalla común, hasta que el Super Shorby se sature de líquido. Exprímelo sobre alguna cubeta o desagüe y repite el procedimiento hasta que ya no absorba más líquido del pelaje. Finalmente para terminar de secar utiliza el SECO frotando de la misma manera. Conforme se vaya humedeciendo un lado del Super Shorby SECO, cambia a otro lado más seco. Enjuágalos, lávalos o desinféctalos en agua con cloro según sea necesario.

secar-cabello

PARA SECAR EL CABELLO LARGO

Envuelve el cabello con un Super Shorby HÚMEDO y aprieta para que absorba el agua. Retira el Super Shorby de tu cabello y exprímelo en el lavabo. Nuevamente envuelve el cabello con el Super Shorby y repite el procedimiento hasta que ya no absorba más agua. Finalmente, termina de secar tu cabello con una toalla convencional o una secadora para cabello. El Super Shorby te ayuda a economizar tiempo al absorber el exceso de agua mucho más rápido.

trapear-piso

PARA TRAPEAR EL PISO

Designa un Super Shorby exclusivamente para esta tarea, con unas tijeras hazle un orificio en el centro para colocar el palo de la escoba o el jalador, mójalo por completo y exprímelo para que quede HÚMEDO. Úsalo en combinación con productos de limpieza domésticos no corrosivos para trapear el piso. Exprímelo según sea necesario. Después de usarlo, enjuágalo o lávalo según sea necesario.

recoger-derrames

PARA PROTECCIÓN AL COLCHÓN, DE ACCIDENTES POR INCONTINENCIA

Primero coloca una cubierta de plástico sobre el colchón (ya que el Super Shorby no es impermeable), después un Super Shorby SECO sobre el plástico, y finalmente la sábana encima. En caso de un accidente por incontinencia, el Super Shorby absorberá la orina impidiendo que se esparza por toda la cubierta de plástico. Lava el Super Shorby y la sábana, y limpia la cubierta de plástico con un Super Shorby HÚMEDO.

secar-platos

PARA SECAR PLATOS Y REFRACTARIOS

Después de lavar los platos, sécalos con un Super Shorby SECO aplicando un poco de presión con movimiento circular, como si estuvieras puliendo. Conforme se vaya humedeciendo un lado del Super Shorby, cambia a otro lado más seco para darle el toque final a la superficie.

limpiar-pantallas

PARA LIMPIAR PANTALLAS DE TV, COMPUTADORA, TABLET O CELULAR

Apaga y desconecta el aparato antes de limpiarlo. Usa un Super Shorby SECO en combinación con algún líquido especial para limpiar pantallas, o simplemente un Super Shorby HÚMEDO, para quitar las huellas y suciedad. Inmediatamente después, utiliza el SECO para eliminar las gotas restantes antes de que se sequen, aplicando un poco de presión con movimiento circular, como si estuvieras puliendo. Conforme se vaya humedeciendo un lado del Super Shorby, cambia a otro lado más seco para darle el toque final a la pantalla.

exprimir-ropa

PARA EXPRIMIR ROPA

Si necesitas secar ropa rápidamente después de lavarla, envuelve la prenda con un Super Shorby HÚMEDO, enróllalo y exprímelo ligeramente para no dañar la prenda. Después retira el Super Shorby y exprímelo en el lavabo. Repite el procedimiento hasta que ya no absorba más agua. Posteriormente, plancha la prenda (a la temperatura recomendada por el fabricante) para terminar de secarla y para eliminar las arrugas. El Super Shorby te ayuda a economizar tiempo al absorber el exceso de agua mucho más rápido.

tapete-banio

COMO TAPETE DE BAÑO

Colócalo SECO en el piso para secarte los pies cuando salgas de bañarte.

Por cierto... ¿Ya conoces los Plumones Mágicos Bloopys?

asdfasdf

asdfasdf

asassadafs

texto

aqui igual

hay que darle forma

asi

 

 

texto

aqui igual

hay que darle forma

así

asi

ya

casi

texto

aqui igual

hay que darle forma

así

asi

ya

casi

Productos Dinámicos RPJ, SA de CV

Bahía de Todos los Santos No. 175-1 Planta Baja Col. Verónica Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11300, Ciudad de México, MÉXICO.

h

Aviso de Privacidad

Sitio Desarrollado por:

Great Team - Marketing Digital

~

©2020. Super Shorby

Todos los Derechos Reservados.

boton-subir-pagina